Charm Box Colombia

Hola y feliz domingo. Quiero terminar el mes hablándoles de productos nuevos que probé, y de otro servicio de suscripción que funciona en Colombia. Les estoy hablando de Charm Box. Una de las razones por las que quise probar este servicio, más allá de compararlo con Sensebox y con Beauty Box, era la posibilidad de suscribirse por un mes al plan Gold. La suscripción estándar cuesta 25.900 pesos colombianos, es decir 9,32 dólares, e incluye de cinco a seis productos en full size o muestras; mientras que la Gold cuesta 60.000 pesos, es decir 21,60 dólares e incluye seis productos full size más una muestra.

En la cajita recibí una brocha, perfecta para la parte externa del párpado. No estoy segura de la marca, pero hasta ahora me ha gustado por su buena calidad y por su diseño de unicornio.

También recibí una muestra del acondicionador Absolut Repair Lipidium de L’Oreal. Los productos de reparación me gustan mucho porque, al lavarme el pelo solamente dos veces a la semana, las puntas tienden a secarse.

De Maybelline recibí el pigmento Color Tattoo en el tono Potent Purple. Los pigmentos siempre me han llamado la atención, pero hasta el momento no tenía ninguno, entonces esta fue una adición muy bien recibida en mi colección con la que ya he tenido la oportunidad de jugar en dos oportunidades.

El producto que para mí hizo la diferencia con respecto a otras cajas de suscripción que he probado es la paleta “When in New York” de la línea Alpha Girl de Kleancolor. La paleta trae ocho colores de sombras, más otros seis tonos que se pueden usar para las cejas o como delineador. Además, la paleta trae un espejo. Esta puede ser una muy buena opción para llevar en un viaje, porque se pueden combinar los diferentes tonos para crear diferentes looks. De Kleancolor también recibí el bronzer matte Tanned Rawr en el tono Fiji Matte. Es un producto que utilizo para mi maquillaje de diario porque es sutil pero agrega color a mi piel.

El Kiss Proof soft lipstick de Menow-Pro es mi nuevo mejor amigo cuando tengo que viajar y sé que no voy a estar pendiente de retocarme el lipstick. Este producto es completamente mate y una vez está en los labios no se corre. Lo único que me molesta es la fragancia que tiene, pero una vez aplicado el lipstick se pasa.

Finalmente, recibí el esmalte Long Lasting Finish Pro de Rimmel en el tono Rags to Riches. El color no me divierte mucho, especialmente porque yo trato de utilizar tonos que no choquen mucho con la ropa o el maquillaje que uso, pero este es un verde difícil de emparejar. En cuanto a la calidad del producto en sí, me gusta mucho el pigmento y el acabado en las uñas, además es duradero.

Eso fue todo lo que había en la Charm Box. De todos los productos, ¿cuál les gustó más y por qué?

¡Feliz domingo!

Con amor, Miss Camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s