Mis Compras de Pina Court #3

Hola y feliz sábado. Ustedes no se van a dar cuenta de esto, pero me tomó mucho tiempo trabajar en esta publicación porque la mayoría de ropa que les voy a mostrar es de verano y quería esperar hasta poder usarla de verdad. Aunque ya estoy viviendo en Estados Unidos y me es mucho más fácil comprar ropa aquí, esta ropa la compré hace un tiempo en Pina Court, una tienda virtual que tiene diferentes marcas de Estados Unidos y que hace envíos a varios países de Latinoamérica. ¿Comenzamos?

Todo lo que compré tenía un descuento del 60% o del 70% pero los precios que les voy a mostrar son los originales, es decir antes del descuento, en dólares.

Este vestido me encanta y de hecho puedo decir que es lo suficiente cómodo como para llevar en un vuelo. El material es liviano, entonces da la sensación de frecura, a pesar de es largo. Tiene aperturas en ambos lados de las piernas, pero no suben completamente. Antes del descuento, este vestido me costó $19.47.

 

Este es un vestido que personalmente solo uso los fines de semana. La razón es que me parece muy corto para usar entre semana, cuando estoy trabajando y el protocolo de vestuario es más estricto. Creo que lo que más me gusta es el diseño de la parte de arriba con los páneles negros a los lados, que también cubren la parte de la espalda. Este vestido estaba en $14.10 antes del descuento.

 

 

 

 

 

Creo que las similitudes entre este vestido y el anterior son evidentes, sin embargo la falda de este es más larga, por lo que sí lo usaría a diario en ambientes más formales. Me encanta el detalle de la franja roja en la mitad de la falda. Este vestido me costó $17.77 antesdel descuento.

 

 

 

 

 

Esta camiseta la dejé en Bogotá y espero que mi mamá me la traiga cuando venga a visitarme porque creo que va a ser perfecta para comienzos de otoño. Si no estoy mal, la manga es tres cuartos. Esta camiseta la he usado tanto con jeans como con faldas y se ve bien de las dos maneras. Por ella pagué $15.77 antes del descuento.

 

 

 

 

 

 

Creo que de todo lo que compré, este top podría ser mi favorito. Las mangas son de cuero sintético y el centro es tejido, como si fuera un saco más que una camiseta. Este también lo dejé en Bogotá y también espero poder usarlo en otoño. Antes del descuento estaba en $19.47.

 

 

 

 

 

 

Este enterizo y el siguiente que les voy a mostrar, los escogí para usar al frente de la piscina o en un contexto de vacaciones. Los enterizos cortos me gustan mucho porque son convenientes y prácticos. El que está en la foto de la derecha costó $12.65.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este enterizo me gusta más que el anterior, pero lo tuve que dejar en Bogotá, porque la segunda vez que me lo puse una de las tirantas se reventó. Antes del descuento me costó $15.58-.

En los comentarios cuéntenme, ¿qué fue lo que más les gustó de lo que compré y por qué?

¡Feliz sábado!

Con amor,

Miss Camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s