Mi BeautyBox

 

Ebook.png

Hola y feliz domingo. Hoy les voy a hablar de los productos que recibí en mi primera Beauty Box. Beauty Box es una caja de suscripción colombiana. Las cajas contienen de 4 a 5 productos de maquillaje y belleza. Una amiga mía fue la que habló de esta caja, y me suscribí porque, a diferencia de SenseBox, todos los productos vienen en full size o travel size. ¿Comenzamos?

Esta caja la recibí hace mucho tiempo y no me acordé de tomar una foto, entonces van a tener que imaginarse los productos o hacer click en los links si les interesa algo.

Illuminating Shimmer Powder de Samy

Este iluminador me gusta mucho para uso diario. Tiene dos tonos, que por lo general yo utilizo combinados: rosado y champaña. Esto da la posibilidad de jugar con más looks sin tener una gran variedad de productos. Me gusta, además, que Samy es una marca colombiana porque no todas tenemos acceso a las marcas de maquillaje más conocidas, que por lo general son de Estados Unidos.

Removedor Suavisol Original

Yo me pinto las uñas todas las semanas, entonces siempre necesito tener removedor de esmalte en stock. Recibir este producto en mi Beauty Box, sin embargo, me dio un poco de rabia, porque sentí que era “de relleno.” Como parte de la publicidad de Beauty Box se hace mucho énfasis en que los productos son personalizados, pero un removedor de esmalte, por útil que sea, no es personalizado.

Lápiz Delineador con Sacapuntas en Fucsia de Samy 

Se me hizo raro recibir dos productos de la misma marca en una caja, no sé si a ustedes les pasa lo mismo. Esto me hizo pensar que probablemente Beauty Box es de los dueños de Samy, y que la caja es una forma de dar a conocer sus productos. También es probable que, al ser una caja de suscripción relativamente nueva, no tengan alianzas con muchas otras marcas de cosméticos. Del lápiz en sí me gustó el tamaño y el hecho de que la tapa trae un tajalápiz incorporado. Esto le da más uso, inlcuso cuando el producto se acabe. Me emocionó que fuera fucsia, pero me decepcioné cuando me maquillé y me di cuenta que es más un rosado pálido.

Mascarilla Blanqueadora

Traté de buscar links en la página de Beauty Box que tuvieran más información sobre esta mascarilla, pero el producto no se encuentra en la tienda y no me acuerdo de la marca. Recibir esto también me dio rabia porque cuando llené la encuesta no marqué la opción de que me gustaban las mascarillas tipo sheet mask. Ahora me gustan, pero en el momento de recibir el producto no estaba feliz, y menos al ver que era un producto utilizado para aclarar la piel. La usé y realmente no tuvo ningún efecto en mi piel, ni positivo ni negativo.

Se suponía que en mi caja venía incluído un quinto producto: un brillo para labios o algo por el estilo. Digo que se suponía porque no llegó. Cuando hice el unboxing en Instagram stories, me escribieron de la cuenta de Beauty Box y me pidieron que les escribiera por Whatsapp a un número para “contarles mi caso.” Lo hice y me respondieron que si podía escribirles al día siguiente. No les volví a escribir, al final de cuentas era solamente un brillo, pero el tema de servicio al cliente me pareció complicado y desordenado.

Cuéntenme en los comentarios cuáles son las cajas de suscripción de belleza más famosas en su país y si las han utilizado, cuál ha sido su experiencia con ellas.

¡Feliz domingo!

Con amor, Miss Camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s