Mis Compras de Pina Court #2.5

Hola y feliz sábado. Si las publicaciones de este mes no han sido un claro indicador de que tengo una pequeña adicción a las compras por internet, creo que nada va a serlo. Mi gran descubrimiento de finales del año pasado fue Pina Court , una tienda de ropa y accesorios online donde se encuentran marcas de Estados Unidos. Los envíos se hacen directamente a varios países de latinoamérica. La ropa que les voy a mostrar hoy es la continuación de la semana pasada. ¿Comenzamos?

Este es un vestido para salir por la noche en tierra caliente (o en verano, para quien vive en un lugar con estaciones). No lo he usado todavía, pero creo que lo estrenaré pronto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta camiseta tampoco la he estrenado, y siento que el estilo es muy relajado e informal para mí. También es para clima caliente, pero siento que en Baltimore solamente la voy a poder usar los fines de semana. ¿Tal vez me sirva para el 4 de julio?

 

 

 

 

 

 

Como estos meses no he tenido que trabajar y por lo mismo no he tenido que seguir un código de vestuario como el que tenía antes, decidí comprar estos tennis y los que les voy a mostrar abajo, que son para diario.

 

 

 

 

 

 

Estos zapatos los uso con jeans o pantalones negros, con leggings y hasta con vestidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente están estas sandalias que viajaron conmigo a Cartagena una vez y que me las puse solamente para salir a desayunar y volver. Se ven cómodas para caminar, pero voy a tener que probarlas.

De lo que les mostré, ¿qué fue lo que más les gustó? Cuéntenme en los comentarios.

¡Feliz sábado!

Con amor, Miss Camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s