Mi SenseBox de Diciembre

Ebook (4).png

Hola y feliz domingo. Hoy quiero hacer otro unboxing de SenseBox para compartir con ustedes lo que me llegó en mi cajita de diciembre de 2017 y contarles lo que pienso de cada uno de los productos. ¿Comenzamos?

Pensé que había tomado fotos de los productos, pero no, entonces vamos a tener que recurrir a la imaginación y a la memoria. Para quienes no saben, SenseBox es una caja de suscripción colombiana de productos de belleza y de maquillaje. Cada mes se envían cuatro o cinco productos en full size, travel size o muestras.

Protector Solar Banana Boat Dry Balance Sport

Este producto lo recibí en travel size, y es la tercera vez que recibo protector solar en mi Sense Box. Personalmente, me encanta recibir bloqueador solar porque es algo que en general no pensaría en comprar pero que necesito cuando viajo, y es bueno tener uno a la mano en un tamaño pequeño. Este tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente. Tiene un FPS de 50+ y es Sport, entonces es resistente al agua y al sudor.

Schick Quattro For Women Sparkle 

Hay personas a quienes les molesta recibir este tipo de productos más “íntimos” en cajas de suscripción, pero igual que con el protector solar, me encanta no tener que pensar en comprar cuchillas de afeitar porque tengo dos nuevas. Schick es una marca reconocida y las cuchillas que recibí son de muy buena calidad.

Catch Kiku Apple 

Este es un splash que me gusta porque tiene una fragancia dulce pero a la vez fresca. Es el tipo de fragancia que me gusta usar cuando estoy de viaje. La presentación que venía en la caja es travel size, y esto hace que pueda llevar el splash en mi equipaje de mano cuando viajo en avión.

BYS Concealer Duo

Tengo varios productos de la marca BYS que uso a diario y recomiendo. Este concealer me encanta porque realmente son dos productos en uno: por un lado tengo un corrector en barra que uso para tapar mis ojeras; y por el otro tengo concealer líquido con un aplicador para usar alrededor de la nariz o de los labios y en zonas más pequeñas y puntuales.

Con frecuencia en mi Sense Box también recibo bonos de descuento de diferentes marcas. Esta vez recibí uno de una tienda erótica y otro de una línea de infusiones. Vi la página de ambos pero al final no utilicé los bonos ni compré nada de ninguna de estas marcas.

En los comentarios cuéntame cuál es el tipo de producto que más te gusta recibir y por qué.

¡Feliz domingo!

Con amor, Miss Camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s