Mis Compras de Pina Court #2

Hola y feliz sábado. Hoy quiero mostrarles más ropa que compré por Pina Court . La razón por la que me gusta tanto esta tienda online es que puedo comprar ropa y accesorios de marcas de Estados Unidos y el envío me lo hacen directamente a mi casa. Los envíos se hacen a diferentes países de Latinoamérica y constantemente hay promociones y descuentos. ¿Comenzamos?

A pesar de que me encanta el rosado, casi no tengo ropa de este color. Este vestido es claramente una de las pocas excepciones. Ya lo usé en una ocasión en Cartagena y mi idea es seguir usándolo durante el verano en Baltimore. La tela es muy liviana y delgada pero no se transparenta. Este es un estilo de vestido que podría

tener en otros colores y

diseños.

 

 

 

 

 

Hoy estoy usando esta camiseta, que para mí es perfecta para un día en el que no voy a salir de mi casa y muy seguramente tampoco me voy a maquillar. Es manga larga y tiene detalle de encaje en la espalda y en el bolsillo del pecho.

 

 

 

 

 

Esto me lo he puesto tres veces, y me da la sensación que pasan cosas malas cuando lo uso, entonces no sé si habrá una cuarta vez. Es una combinación entre una camiseta, un vestido y una capa. Las veces que he usado esta prenda, he tenido una camiseta interior negra debajo porque tiene una abertura muy grande. La parte de atrás es más larga. El estilo de esto me gusta mucho, pero yo tiendo a asociar las cosas malas que pasan con la ropa que estoy usando y no sé si le quiera dar una cuarta oportunidad a esto.

 

 

Esta también es una camiseta de quedarme en la casa o para salir a la casa de mis abuelos o de mi mejor amiga. Tiene aberturas a los lados, pero no alcanzan a caer sobre los hombros. Para mí, que tengo tatuajes a ambos lados, es perfecta porque los muestra completamente.

 

 

 

 

 

Este enterizo lo dejé para el final porque, a pesar de ser talla L, no me quedó. Me inclino a pensar que estaba mal tallado. Es la primera vez que me pasa algo así con Pina Court, y realmente no le di mucha importancia y lo vendí por medio de Renueva Tu Clóset.

La semana que viene, les voy a compartir más cosas que compré. En los comentarios díganme qué de lo que les mostré hoy les gustó más y por qué.

¡Feliz sábado!

Con amor, Miss Camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s