Mis Compras de Pina Court

Hola y feliz domingo. En el post de hoy quería mostrarles las compras que hice a través de la página de Pina Court. Según tengo entendido, en esta tienda virtual se venden artículos de tiendas en Estados Unidos a países de Latinoamérica. Lo mejor de todo es que hacen envíos hasta estos países, por ejemplo, Colombia, con descuentos buenísimos. ¿Comenzamos?

Gafas de Sol Mármol de Pina Court 

Estas gafas son marca Pina Court, y  costaron $8. Me encanta el diseño de ojos de gato y el efecto espejo de los lentes. Además, en la foto se ve que combinan con la chaqueta. Pina Court tiene una muy buena selección de gafas de sol, y ya tengo otros modelos en mi wishlist para próximas compras. Originalmente, las gafas tenían un valor de $25, es decir que las compré con un 68% de descuento.

Tennis Fuchsia Negro de Crown Kicks 

Estos zapatos costaron $18 y ahora quiero tener un par en cada color. Me encantan portque son livianos y muy cómodos. Son tennis, pero yo realmente no los utilizaría para hacer ejercicio, sino para un día más casual y tranquilo en el que no sea necesario usar ropa “para salir de la casa.” Estos son mis nuevos zapatos para usar cuando viajo, especialmente porque son fáciles de poner y de quitar. El precio original de estos zapatos era de $27, lo que significa que en Pina Court los encuentras con un 35% de descuento.

Blusa Doble V Negra de Ultra Flirt 

Este es el estilo de camiseta que está de moda actualmente y que to necesitaba tener, con las dos tiras en V que van del cuello hasta los hombros. La compré en negro para que me combinara con todo. El precio original de esta camiseta era de $24, pero en Pina Court se consigue por $13. Yo la compré en talla L porque no sabía qué tal me iba a quedar, pero después de usarla, creo que la talla M también me hubiera quedado bien, solamente que no tan suelta como la que tengo.

Chaqueta Rosada y Dorada de Sportier 

Todo el mundo necesita una chaqueta rosada y dorada, sobre todo cuando uno paga $23, es decir cuando la compra al 60% de descuento. Esta chaqueta es perfecta para días fríos, porque es muy abrigada. Yo la uso abierta, solamente con los dos botones de abajo abrochados. Esta chaqueta viene en diferentes colores, para quienes consideran que la combinación que escogí es muy extrema y quieren algo más conservador.

Espadriles Rose Gold con Plataforma de MATA 

Cuando viajo a lugares calientes, me gusta que mis pies estén cómodos pero que se vean lindos. Con muy pocas excepciones me van a ver usando chanclas (o flip flops), a menos que esté en la playa o en una piscina. No sabía que a este tipo de sandalias se les decía espadriles (yo habría dicho que eran sandalias tipo slides, que hasta hace unos meses estuvieron muy de moda), entonces me siento feliz de haber aprendido algo nuevo y de haber descubierto mis nuevos artículos de calzado favoritos. Originalmente costaban $20 pero en Pina Court las encontré a $14.

Si hicieron las cuentas, teóricamente con los descuentos mi compra me habría costado $77, más $6 de envío, es decir $83, ¿verdad? Pues no, porque otra ventaja de Pina Court es que constantemente hay promociones, es decir que obtienes descuentos sobre el descuento original. Por eso mi compra resultó costando $66, y en ese valor ya está incluido el envío. Pina Court definitivamente es uno de mis recomendados para quienes aman comprar marcas estadounidenses por internet, pero no quieren gastar un montón de plata.

En los comentarios cuéntenme qué han comprado en Pina Court o qué les gustaría comprar.

¡Feliz domingo!

Con amor, Miss Camila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s